BIENVENIDA A LAS MADRES A LA CONFERENCIA “UNA HISTORIA MUY MADRE” DE ERIKA ESPINOZA, 14 DE MAYO 18:00 HORAS, POLIDEPORTIVO DE VILLA DE ÁLVAREZ, POR RAMÓN GARCÍA CONTRAS.

Gracias a todas las madres, gracias por la oportunidad que nos dan, a los organizadores de este evento, la Senadora Mely Romero, al presidente municipal Enrique Rojas y a un servidor, de decirles: mamas, la queremos, si las queremos sanas y felices, las queremos sanas porque su salud representa la vida, representa la reproducción y sobre vivencia de sus hijos, las queremos felices porque la felicidad representa la dulzura capaz de generar en sus hijos el sentimiento de amor, de amor por la vida y felicidad de estar vivos.

Mamas cuando se cultiva el valor del amor a la vida, sus hijos crecen felices, crecen agradecidos, sin miedos y quienes saben enfrentar sus miedos no son violentos, ni serán agresores y no habrá necesidad de atender el bulling, la drogadicción, embarazos no deseados, ni la violencia domestica que tanto afecta la tranquilidad de las familias.

Mamas, las queremos felices, por eso hacemos este evento, para crear conciencia de las cosas valiosas que tienen, para crear conciencia de la importancia del valor de la maternidad, para incrementar la autoestima de la mujer, y con esto atacar alguna de las causas que merman la felicidad en nuestro municipio, como la violencia contra la mujer, las adicciones, las enfermedades, la depresión y la insatisfacción con la situación económica.

Muchas personas hacen posible este evento apoyado con trabajo, con ideas y recursos todos los apoyos igual de valiosos y a todos les manifiesto mi gratitud.

El respaldo del Ayuntamiento y del DIF son fundamentales, Kike y Vero muchas gracias al igual que todos sus colaboradores; A la Universidad de Colima, a la dirección de deportes y de manera especial al Voluntariado de la Universidad nuestro agradecimiento; a las Secretarias de educación y Salud, al Instituto Estatal de Cancerología, al patronato del Centro Estatal de Cancerología y a la AMAC, nuestro reconocimiento.

Muchas gracias también a la Senadora Mely Romero por su preocupación por la salud de las mujeres y el respaldo a este tipo de eventos.

A todas las madres, gracias por su amor generoso y altruista, gracias por la leche, símbolo del cuidado y conservación de la vida, pero sobre todo gracias por la miel, por la dulzura del amor materno, capaz de hacer sentir en el niño amor por la vida y felicidad por estar vivos.

El amor de madres es la forma más sublime de amor, da todo a cambio de una simple sonrisa y se consolida en la medida en que ese amor nacido del vientre se va separando, se va alejando y aun así la madre sigue amando.

"Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro" James van Praagh-


Soy Ramón García, su servidor, aspiro a una Villa de Álvarez donde se defienda la vida, la vida plana, la vida feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA METAFORA DE LA CARPINTERIA

SEMINARIO DE DERECHO ECONOMICO