Actividad no presencial. Martes 27 de Julio
Buenos días, jóvenes, lamento mucho no poder asistir, (yo se que ustedes no) pero esto me da la oportunidad para que experimentemos una clase no convencional.
Objetivo de aprendizaje: tomar conciencia de la importancia de la edición de los trabajos de investigación para que cuando se presenten a evaluación se distingan por presentar trabajos profesionales sólidos en sus argumentos y brillantes por el cuidado en la redacción.
1.- Sube a tu blog los avances del reporte de visita, lo que tengas y como lo tengas. (Esto es en equipo)
2.- Revisa el documento “el procesos de la investigación” el cual ya se presentó en clase y deben haber usado para la elaboración del reporte.
3.- Una vez revisado el documento anterior, entra a un blog de tus compañeros, que ya hayan subido su reporte y evalúa el cumplimiento de los pasos a), b), d) y e) de la etapa F, revisión y critica, del Proceso de Investigación.
4.- Plasme su critica propositiva en el libro de visitas del Blog de su compañero. (De manera individual)
5.- Como equipo valore las observaciones realizadas a su reporte y contesten fijando su postura al respecto.
6.- Aquí en esta entrada, realiza un comentario sobre tu experiencia de aprendizaje. Tiene hasta las 00:00 para subir su ultima participación.
Gracias.
Equipo José Antonio y J. Jesús Avalo..
ResponderEliminarEsta manera de interactuar con mis compañeros se nos hace muy interesante, ya que nos permite conocer los diferentes puntos de vista que pueden existir sobre algún punto, además de dejar la evidencia de nuestro trabajo en el blog para generar conocimientos y experiencias para las personas ajenas a la clase.
Esta actividad nos es diferente, pero consideramos que es una buena manera de convivir con nuestros compañeros, mejorando el trabajo en equipo y grupal.
Hola maestro!
ResponderEliminarEsperamos que se encuentre bien. nuestro equipo Karen, Claudia y Fernanda.
Nos parecio interesante realizar este tipo de actividad ya que tuvimos la oportunidad de ver los trabajos de nuestros otros compañeros y darnos cuenta tambien en las formas de ver de cada uno. Asi, como darnos cuenta de nuestros errores y ver en que podemos mejorar.
Apesar de que ud.no se presentó a clases creemos que no afecto ya que si logramos trabajar en equipo y ordenadamente.
Por utlimo el visitar a nuestra empresa de donde estuvimos realizando nuestro proyecto nos fue de gran utilidad ya que no es lo mismo llevar lo aprendido a la clase.
Saludos!
Saludos Profesor.-
ResponderEliminarChristopher y Bruno.
Creemos que esta clase ha sido de manera interactiva y participativa por parte de nosotros, ya que con esta forma de trabajo y comunicacion, nos permite la realizacion de nuevas actividades en redes sociales que desconociamos como: poder observar los diferentes trabajos de nuestros compañeros de clase así como aportar ideas y comentarios que puedan ser de utilidad para complementar sus investigaciones.
con el reporte de visita se pudo experimentar la teoria vista en clase implementado a la realidad de una empresa, el cual es de mucho beneficio haber podido conocer la forma en que el empresario pueda actuar en diferentes situaciones ya sean beneficas o negativas.
Que tenga un buen dia!!!!
que onda maestro...
ResponderEliminarsomos el equipo de eduardo,alfonso y el crack.
su clase nos parecio muy interesante, ya que tuvimos la experiencia de que la clase la hayamos tomado por este medio tan interesante,divertido y moderno.
en nuestra visita realizada al tarro pudimos darnos cuenta de que la hipotesis realizada en clases era la correcta, lo cual nos sentimos plenamente satisfechos de haber logrado nuestro objetivo y el de la clase.. gracias.
Hola profe soy karla
ResponderEliminarya realize la actividad, un poco tarde pero ya esta, me parecio muy interesante esta tecnica y muy buena para tambien ser criticos de mis compañeros de clase y tambien informarnos bien sobre sus trabajos y lo que estan haciendo.
gracias